ENTRENAMIENTOS
PARA TU EQUIPO

Entrenamientos Intensivos para equipos de comunicación,
en Campañas Electorales Digitales, Comunicación Política
y Comunicación de Gobierno.

¿Qué son los entrenamientos intensivos?

Son jornadas intensivas,  capacitaciones y entrenamientos prácticos con los equipos de comunicación, para diseñar una estrategia digital y ponerla en acción.

Los especialistas viajan al lugar para realizar acciones, workshop y entrenamientos, o se reailzan online a distancia en vivo y con seguimiento.

LOS ENTRENAMIENTOS

Campañas Electorales

Especialistas en comunicación, estrategias políticas, opinión pública, publicidad y redes sociales, capacitan y entrenan a los y las candidatas, a quienes integran el Comité de Campaña y al equipo de comunicación, para diseñar campañas electorales efectivas y ganadoras.

Comunicación Gobierno

Especialistas en comunicación política de gobierno, opinión pública, estrategias digitales y publicidad, capacitan y entrenan a los equipos de gobiernos u organismos, para diseñar una comunicación efectiva y estratégica y ponerla en acción.

Comunicación Digital

Especialistas en comunicación, estrategias digitales, redes sociales y plataformas web, capacitan y entrenan a los equipos de partidos políticos, espacios y agrupaciones, para diseñar campañas efectivas en internet, y para llevarlas al territorio digital en la acción.

Comunicación Política

Especialistas en estrategias políticas, opinión pública, comunicación, publicidad y comunicación digital, capacitan y entrenan a los equipos de comunicación de partidos políticos, espacios y agrupaciones, en el diseño de campañas de comunicación.

En caso de ser necesario, adaptamos nuestro esquema al que necesite cada equipo de comunicación: más días, más especialistas, más horas.

Contacto

Manda un email o whatsapp

josefardaiz@gmail.com